Proceso de aprendizaje | 2° 2021

En primer lugar, quiero comenzar diciendo que si bien aprendí tanto con los contenidos teóricos como prácticos, siento que mi mayor aprendizaje fue durante los rodajes. Principalmente los presenciales, en donde el contacto con las luces y la cámara al ser directo, resulta más eficaz. Las clases teóricas me parecieron más que convenientes e interesantes, y muy claras a partir de los ejemplos mostrados, pero reconozco que es una materia que se aprende haciendo!

Disfruté mucho realizando todos - casi, el de herbaría me costó por la constancia que nunca llegué a adquirir completamente - los trabajos prácticos. Los tiempos dados para cada uno fueron suficiente, aunque con el de Horizontes de Sucesos me hubiese gustado haber tenido más instancias de corrección, ya que siento que la consigna y su correcta ejecución lo ameritaban.

Por último, quisiera destacar y agradecer el acompañamiento y al contención de mis profeseres de comisión, Pablo y Rocío, quienes siempre estuvieron dispuestos a ayudar y enseñarnos la manera de encarar los diversos obstáculos técnicos al momento de ejecutar una idea. No faltaron referencias y opiniones constructivas que nos propulsaron a lograr los mejores resultados posibles.


A fin de cuentas, me siento muy satisfecha y contenta con la cursada, a pesar de las limitaciones que pudieron haber por la pandemia. La predisposición y ganas de enseñar por parte del cuerpo docente, se trasmitieron en todas las clases.

¡Gracias! 

Comentarios

Entradas populares